
En My Tale I Teach la usamos, entre otras cosas, para pegar las uniones de los listones de madera cuando fabricamos bastidores o marcos para cuadros. Se tiene que conservar en un recipiente herméticamente cerrado: de lo contrario, la cola vinílica creará una película seca que será inutilizable y nos hará perder parte del material. Antes de aplicarla, tenemos que limpiar bien las superficies para evitar que el polvo o los residuos puedan comprometer la total adherencia de la cola. Es bastante económica y siendo no tóxica es apta para uso infantil.
Un saludo,
Chema Senra
Suscríbete a nuestra ARTNewsletter o visita My Tale I Teach en Facebook y, para cualquier duda, deja un comentario o contacta conmigo.
















Saludos! Yo le he encontrado otro uso a la cola vinílica: la mezclo con una parte de barbotina (arcilla líquida) y otra de pasta para modelar y se forma una masa fluída pero excelente como base mate de tendencia dorada (si se usa con barbotina ocre).
Me gustaMe gusta
Hola, Juan M.Muchísimas gracias por tu participación en el blog con esta receta. Estoy seguro de que tu consejo le será de utilidad a muchos de los usuarios. Personalmente he de hacer la prueba y comentar los resultados más adelante. Un saludo y buena pintura.
Me gustaMe gusta