Taller Artístico


El Taller Artístico de My Tale I Teach es la zona de trabajo donde consumamos nuestras ansias expresivas. Pero para ello no sólo hace falta tener algo relevante que decir, sino también saber expresarlo con la mejor calidad. La calidad se consigue poniendo un esfuerzo constante por nuestra parte, y ayudándonos con los útiles diseñados para cada función específica.

En el Taller os explicaremos cómo y con qué se preparan los soportes que vamos a abordar, y cuáles son las armas de las que disponemos a la hora de pintar sobre ellos.  Por eso hemos dividido nuestro Taller en  dos secciones: Instrumentos & Herramientas y BricoArte & Consejos. Tomaos vuestro tiempo y disfrutad del contacto directo y del aspecto más físico de la creación artística.

En esta vuestra casa, encontraréis otras “habitaciones” de interés para vuestro cuerpo y para vuestra mente, como son la Cocina y la Biblioteca, que también os  animamos a visitar con asiduidad. Os ayudarán cuando necesitéis alguna receta o andéis perdidos en busca de inspiración.

 

pinceles especiales

Instrumentos & Herramientas

cuadro listo para colgar

BricoArte & Consejos

A %d blogueros les gusta esto: