Blog de Pintura My Tale I Teach


my tale i teach(2)
Blog de pintura My Tale I Teach

El Blog de Pintura My Tale I Teach ha sido creado en abril de 2012. La idea se estaba desarrollando desde hace mucho tiempo aunque, por entonces, todavía no sabíamos que hubiese adoptado las formas de un Blog de pintura. De hecho, el propósito no era hablar únicamente de este arte, sino llegar a las técnicas pictóricas, pasando por los materiales y los ingredientes artísticos. Por este motivo se ha bautizado como Blog de Pintura, Técnicas y Materiales Artísticos.

¿Por qué My Tale I Teach? My Tale I Teach es el verso 591 del poema Balada del viejo marinero de S. T. Coleridge, un poema que desde siempre me ha fascinado. La idea de base es compartir cultura y conocimiento: y creo que todo el mundo debería hacerlo, si no en un blog, de cualquier otro modo. Nunca he entendido a los que te dan una receta de cocina para que la intentes hacer en casa y se guardan un secreto para que no te salga igual de bien que a ellos. Cuanto más se expanda el conocimiento en general, mejor personas seremos todos, y de eso se trata. Nadie consigue por si sólo ningún logro: si lo consigue es gracias al esfuerzo colectivo. Y el Blog de Pintura, Técnicas y Materiales Artísticos My Tale I Teach es otro granito de arena, uno entre muchos, desde el cual aprendo yo también. Sobre todo aprendo cuáles son los límites que tengo que superar.

Escribir un blog de pintura no es exactamente como escribir un blog de cocina. Es evidentemente más limitado. Por esto he intentado añadir y añadiré herramientas, pintores, teorías, consejos, movimientos de vanguardia… para que el intercambio con los colegas o los curiosos sea más fluido y para que podamos inspirarnos mutuamente. Ya ha sucedido en pasado que una pregunta o una duda me hayan llevado a experimentar con ciertos materiales, y tengo que decir que ha sido genial. Espero que os guste y espero interactuar con vosotros.

 

New My Tale I Teach logoSuscríbete a nuestra ARTNewsletter o visita My Tale I Teach en Facebook y, para cualquier duda, deja un comentario o contacta conmigo.www.chemasenrastudio.com 
www.chemasenra.com

Categorías: Chema Senra Art Studio

Autor:Chema Senra

Chema Senra, artista contemporáneo y autor del Blog de Pintura, Técnicas y Materiales Artísticos My Tale I Teach

Súscribete a nuestra ARTNewsletter

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: